jueves, 11 de diciembre de 2008

La que esta cayendo .


Llueve y no poco . Me gusta que llueva pero ya esta siendo demasiado . No puedo salir a entrenar y me tengo que conformar con hacer flexiones y abdominales disfrutando de la television . Idílico , pues no : una madre que no sabia que estaban maltratando a su hija y ahora la pequeña con secuelas irreversibles ; un seguidor violento del Marsella recibido como un héroe en su país por pegar a la policía y su madre diciendo que es un niño muy bueno ; Fraga diciendo que habría que ponderar colgar de algún sitio a los nacionalistas ; unos niñatos que la toman con una comisaria de Madrid por que son violentos ; sin olvidarnos de la crisis que esta por todos los sitios . Al final me hubiera ido mejor ir a correr . Seguro que si . Espero que mañana no llueva .

8 comentarios:

  1. Qué bueno! Es cierto, al correr nos libramos de mucha basurilla que hay por ahí. Espero que te cambie pronto el tiempo y puedas salir!

    ResponderEliminar
  2. Bueno hoy Rafa el día me da una tregua espero salir a correr pero mañana parece que viene un nuevo frente chungo . Mal lo van a pasar los de la media marathon de Ferrol lo siento por ellos( no estoy todavia preparado para tantos kilometros ). Prepara os el resto de España pues los temporales que entran por Galicia después afectan mas o menos al resto de España . Lluvia para todos . Saludos .

    ResponderEliminar
  3. Karlitos, no veas tele, es malo para la salud mental. A mí me gusta la lluvia, siempre que no haga frío. Chiste fácil: nunca llueve a gusto de todos.

    ResponderEliminar
  4. No si la tele solo la enciendo por costumbre y la lluvia me gusta ( no para beber )lo que pasa que este año esta lloviendo demasiado y además con un frió que pela . Saludos simpática . ;-).

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que lo mejor es que te pongas un buen chubasquero y a correr,mejor que ver la tele sin duda alguna,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. David estoy de acuerdo pero es que por aquí esta cayendo la monumental . De todas formas estoy buscando un chubasquero que realmente no cale . Saludos .

    ResponderEliminar
  7. Karlitos, afloja la cartera y elige también un buen chubasquero. de lo contrario te lo gastarás en psiquiatras por ver la tele. Odio la tele. Y en cambio me vuelve loco correr bajo la lluvia y llegar empapado y lleno de barro a casa

    ResponderEliminar
  8. Si Fran la verdad es que un buen chubasquero para correr sale por una pasta .Lo que pasa es que lo voy a tener que comprar con bolsillos para llenarlos de piedras para no salir volando porque ahora a parte de la lluvia y del frió hace un viento tremendo . Y todavía no ha empezado el invierno . Hoy veré Fútbol ;-).Saludos .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....