lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya empiezan los nervios .


No se porque pero cada vez que me inscribo en una carrera popular empiezan los nervios precarrera y que no acaban justo hasta la salida . No importa que todavía falten 20 días para la Monumental de Lugo , se debe a tener fijada una carrera a la vista . Me gusta esta sensacion y de esta manera te cuesta menos salir a entrenar por semana . Esta vez mis objetivos son bajar de los 45 minutos en los 10 KM , desconozco lo dura que es eso de correr por la Muralla de Lugo , porque es mi primera monumental . Bueno voy a ver si consigo por algún sitio el recorrido y la pendiente .

7 comentarios:

  1. Hola Karlitos. Blogueando he llegado hasta aquí. Este post me ha gustado mucho y me identifico totalmente. Yo llevo con una carrera en la cabeza tres meses y me quedan 5 días, ni te cuento lo ansioso/nervioso que estoy, además es mi debut.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Kalitos, esos nervios y emoción nos dan vidilla, sobre todo el dia de la carrera cuando te levantas, yo parece que levito, más bien. Debe ser muy interesante dar vueltas a la muralla de Lugo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esos nervios no desaparecen nunca,ni siquiera cuando vas a rodar,debe de ser de lo que nos gusta jeje,animo con esa carrera y que logres bajar de ese tiempo,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esos nervios son buenos, e incluso imprescindibles para mantenerte muy motivado.

    En 20 días, tienes aun tiempo de trabajar duro para lograrlo. Suerte en tus entrenos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos , cuando no tenga estos nervios mal asunto , seguramente no tenga la ilusión por correr que tengo ahora . Gracias a todos y después de bajar de los 45 minutos una ración de pulpo y taza de ribeiro . Ya contare .

    ResponderEliminar
  6. Hombre, yo cuando estudiaba en Lugo salía a pasear alguna vez por la Muralla y no me recuerda que tuviera muchas cuestas, es bastante llanita. Yo creo que este año no voy a Lugo, pero el año que viene supongo que estaré por allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Grimo runner mejor así pues todavía me pesan las piernas de la cuesta del vite De Santiago de Compostela , el rompepiernas de subidas y bajadas de Negreira y esa pedazo de cuesta de Novo Mesoiro . Gracias por la información . Saludos . Pero como decian en un articulo en Runner´s: Cuestas , una sencilla palabra que da miedo, no obstante, con una mentalidad abierta , un estado de forma adecuado y muchas ganas de correr cuestas famosas no solo subiras las cuestas , sino que aprenderas a amarlas

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....