lunes, 8 de diciembre de 2008

VII Carrera Lugo Monumental .


Ya queda menos...

Pagina del Ayuntamiento de Lugo :

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 17 de diciembre a las 20:00 horas
El Concejal de Deportes, José Manuel Díaz Grandío, presentó junto al Delegado Provincial de la Consellería de Innovación e Industria, Ramón Cortés, y el Director de Publicidad de él Progreso, Luis Barrio, la VII edición de la carrera popular Lugo Monumental.Esta prueba tendrá lugar el domingo 21 de diciembre y ya cumple su setima edición consolidándose en el ránking de carreras gallegas y siendo muy bien valorada por los participantes. "Esta es una de las carreras más concurridas de la ciudad y de toda Galicia" explicó Díaz Grandío. Como es tradicional se celebrará el domingo anterior al Nadal y arrancará la por categorías a partir de las 11:00 horas, abriendo la carrera los más pequeños. La carrera absoluta comenzará a las 12:00 horas. Aprovechando el tramo peatonal de la Ronda de la Muralla, la salida se instalará en este punto en sentido a calle Vilalba hasta recorrer los 10 kilómetros que componen la carrera para los adultos y los recorridos de 600, 1.000 y 1.500 metros para las categorías de los rapaces y chavalas.El plazo de inscripción permanecerá abierto desde lo 5 hasta el 17 de diciembre a las 20:00 horas y puede formalizara a través de las páginas web www.lugo.es, www.elprogreso.es, y www.campionchipnorte.com o bien personalmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes, del diario él progreso, y en la piscina municipal de As Pedreiras a partir del martes, día 9 de diciembre. Como en años anteriores, los participantes podrán recoger los dorsales y los chips en la carpa que instalará la organización en la Plaza de ángel fernández Gómez el sábado 20 de diciembre de 17:00 a 20:30 horas y el domingo 21 de 9:00 a 10:30 horas.

4 comentarios:

  1. Ya queda poco...así que a entrenar estos días...
    Te dije en otro comentario que en esa tienda que empieza por Decat y acaba igual que camiON, te hacen un estudio de la pisada gratuitamente y sólo dura cinco minutos. Si tienes una tienda de esas a mano, acércate y aprovecha la oportunidad, ya que he leído que lo del desgaste de la suela no tiene nada que ver..

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me choca es la hora de salida,pero con el frió que hace ahí,como para salir a las 9 de la mañana,por cierto las asics naranjas con ese nombre tan peculiar las je tenido yo,las utilizabas para medias y me fueron geniales,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Rafa: al final fui a una tienda que se dedica únicamente a esto del runnig ( The running Shop ) , y después de ser aconsejado - muy bien por cierto - y de probar varias me quede con unas Saucony Jazz 12 . Ya las he probado y estoy contento de momento . Ya pondré una entrada de estas zapas . Gracias .
    Paco: En eso estamos , mi meta para el paquetillo que soy es bajar de los 45 . A ver . Gracias .
    David: empieza tan tarde porque antes salen los chiquillos y hay que fomentar esto para que dure y tengamos cantera . Al final me decante por unas Saucony Jazz 12 y las primeras sensaciones son muy buenas . Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....