jueves, 4 de diciembre de 2008

Geonaute Keymaze 300 .

Voy a realizar un análisis minucioso y completo o intentar de este aparatatito . Lo tengo hace un año y para quien le interese lo voy a destripar ( ja,ja,ja ) . De momento hay que decir que no me ha dado ningún problema técnico y siempre me ha funcionado perfectamente . Este aparato lo compre en unas conocidas tiendas de deporte . Su utilidad en un principio era destinada para el uso del running aunque poco a poco lo he ido utilizando mas para cuando salgo con la bicicleta . Además del aparato en la caja encontraras un cable usb ( útil para descargar las rutas y a su vez cargar el aparato ( Quinta Imagen) ) y un cd con el software . Este aparato lleva incorporado el GPS SIRFSTARIII que en su momento era el ultimo grito digamos de GPS ( No se si lo hay superior ) . Con este aparato una vez que salgas a la calle , bien en la muñeca ( Sexta imagen ) o bien en la bicicleta ( No hice foto , lo siento ) tardaras un ratito en coger la señal para poder empezar la sesión . Con el podrás ver la velocidad , tiempo de entrenamiento , distancia , ( Primera Imagen ) ,velocidad media , velocidad máxima , hora , elevacion ( Segunda Imagen ) , recorrido en puntos ( Tercera Imagen ) , posición en coordenadas ( Cuarta Imagen ) . Todo esto lo podrás descargar , previa instalación de los drivers , en un programilla que trae , pero además si quisieras y tienes acceso a Internet podrías disfrutar de tus recorridos en el Google Earth . Además desde el menú ( Séptima imagen ) podrá realizar : acceder a los recorridos almacenados , borrado de recorridos realizados , apagar gps , configurar gps , alertas , modo retornar origen , poner en hora , tipo de unidades , contraste lcd , apagar beep , carga al pc , reseteo y vuelta a la posición de fabrica , carga del pc de software ( cambio de versión ) . Además cuenta una luz para la visión nocturna ( Octava Imagen ) y por ultimo incluyo imagen del CD de instalacion ( Novena Imagen ) .

Primera Imagen


Segunda Imagen

Tercera Imagen
Cuarta Imagen

Quinta Imagen

Sexta Imagen
Septima Imagen

Octava Imagen


Novena Imagen


Opinión final : creo que es un poco grande para la muñeca y bien para la bici . No tiene pulsometro , hay que llevar otro aparatito . Puedes ver tus recorridos en el Google Earth y en el Oziexplorer . Dura bastante la batería . El precio esta ajustado .

12 comentarios:

  1. Muy completo sí señor.Me gusta lo de la conexión al pc (tengo un polar y no hay manera de conectarlo, así que me tengo que pasar los datos a mano y es un rollo). Lo que no me gusta es el tamaño.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Garmin 305 y son parecidos menos en la forma externa, el sistema receptor creo que es el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Rafa ¿cual tienes y como se conecta ?
    Santi el garmin va bien ¿ no ? edemas tiene pulsometro y gestiona las series , me parece .
    Saludos .

    ResponderEliminar
  4. Tengo el polar rs200rd. Para conectarlo al pc en el manual pone que es por medio del micrófono (?), pero ni flawers, creo que el tema irá por irda, pero ya paso, lo hago a mano que son cinco minutos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias rafa , es que estoy pensando en comprar un pulsometro y no me decido . Un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo también el garmin 305 aunque no lo gasto...no soy muy de gastar aparatejos de estos, pero sé que vienen muy bien para mejorar y aprender a conocernos deportivamente hablando.

    Vaya buena explicación que has hecho de tu geonaute!!!

    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sylvie es verdad que si los sabes utilizar te ayudan de muchas maneras en los entrenos . A mi de todas las utilidades que les veo es la de los ánimos que me da cuando veo que voy mejorando los tiempos con menos esfuerzo . Saludos .

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el keymaze 300 y el navegador GPS no coge cobertura suficiente ya que parapadea en muchas ocasiones el icono del GPS, ¿puede estar mal el aparato o lo tengo mal confugurado? GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. lorena da , te puedo comentar que a mi me funciona normalmente bien , lo que si es cierto es que tras encenderlo debes espera un buen rato en un sitio despejado hasta que el icono deje de parpadear ( unos 4 minutos 9 ) . Si lo llevas en la muñeca , no lo tapes con ropa e intenta llevarlo posicion de pantalla hacia el cielo . en zonas de mucha arboleda o edificios muy altos , tuneles tambien puede fallar pero esto es normal . Por ultimo prueba en Setup GPS la opcion WAAS/EGNOS a ponerla en OFF . Un saludo y espero haberte ayudado .

    ResponderEliminar
  10. Hola he comprado el geonaute keymaze 300, pero me gustaria que alguien me dijesa si se pùede leer en español solo esta en ingles. gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  11. hola yo tambien me e comprado un geonaute keymaze 300 y tengo el mismo problema que tu se puede leer en español ,y cual es el pregrama que hay que istalar en el pc para poder pasar el recorrido alos mapas ,si fueras tan amable de responderme lo puedes haser a esta direcion de correos

    jp-70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola , hay que instalar un CD (He insertado imagen), que contiene manual de usuario, software para transferir datos al PC , USB drivers , Google Earth y Acrobat Reader . El programa que yo uso para ver por donde has estado puede ser el Google Earth directamente una vez descargado el recorrido al PC con el programa propio ( Genoaute Keymaze 300 ) y pulsando sobre MAP y después sobre Google Earth se te abrirá el Gogle Earth con el recorrido realizado , un poco mas complejo seria con el programa Oziexplorer ( hay que bajar previamente el map de la zona ). Un saludo y espero que te halla servido de ayuda .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....