sábado, 13 de diciembre de 2008

Desde Aqui .


Desde aquí escribo o lo intento . No es que sea muy bueno en esto, lo se , pero de todas formas escribo y dejo mis opiniones . Me gustaría escribir como Santi , que bien describe lugares , situaciones , carreras con sus amigos ; como Ana con esa energía , que parece cabreada con su lesión , que parece que su lesión sea una persona unos días se lleva bien y otros no quiere ni hablar de ella ; Pepe que acaba de ser padre y que empieza a tener momentos para correr ; Kal y su peculiar blog ; David que mas que un atleta popular es un profesional y que no le importaría vivir de lo que le gusta hacer ; Joan Josep que me leí su blog entero y seguí sus progresos como si fueran los mios viviendo sus sacrificios y sus logros ; Rafa que en su primera media realizo un tiempazo : 1h46:44´; también leí a Fran amante de la naturaleza y del Español . Y otros que se pasan por aqui que para algo sirven los contadores . Aunque llevo poco por aquí les deseo a todos felices fiestas y que el año que viene todos bajemos nuestras mejores marcas , que el que nunca haya participado en una media o una marathon lo haga y el que no corra que empiece . FELICES FIESTAS .

6 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también,sobre todo porque somos corredores lo primero es que hagamos buenas marcas,pero si no es así con que tengamos salud para seguir practicando este deporte es mas que suficiente,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Estas fiestas a cuidarse, a desconectar un poco a disfrutar de los reyes (jeje..los papás también escribimos la carta) y como dices que el 2009 deportivamente hablando nos lleve a marcas estratosféricas y a exitos tremendos en las populares, jaja..! Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias karlitos, escribes tan bien como cualquiera de los que nombras, correr como David ya es más complicado.

    ¡Qué bien montado tienes el chiringuito! ;-)

    Felices fiestas y buenas carreras.

    ResponderEliminar
  4. Karlitos, me ha gustado que nos muestres ese espacio de intimidad que es tu mesa de ordenador, con todo tu equipo, incluso dos ratones, enfín, ahora ya me imagino bien dónde escribes y lees.
    Gracias por nombrarme y relacionarme con la naturaleza y con el Espanyol, sin duda, dos de las cosas que más me gustan en este mundo.
    Desde esta punta, te deseo buena carrera en Lugo, después sí, la Navidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. David : lo primero la salud es cierto , sin salud no hay casi nada . Saludos .
    Rafa : hombre Rafa es que los reyes existen de verdad . Saludos .
    Santi : la verdad es que me gusta tener el chiringuito ordenado . Saludos .
    Fran : me gusto dar la foto desde donde escribo para personalizar un poco el blog . Gracia por el apoyo para el domingo , ya comentare que tal , a ver si bajo de los 45 minutos . Un saludo desde la otra punta .

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad y que el Año Nuevo sea el mejor , saludos desde "Corredores Novatos"

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....