martes, 9 de diciembre de 2008

Saucony Jazz 12 .

Fumata blanca : Saucony Jazz 12 . No hay nada como ir a comprar ciertas cosas a tiendas especializadas . Te aconsejan bien , te dicen lo que necesitas , te dicen lo que no necesitas , tienen mas que ofrecer etc, etc . En mi caso he ido a una tienda en La Coruña que desconocía : THE RUNNING SHOP ( C/ J.L Perez Cepeda , 15-17 ) . Me han tratado bien , me han aconsejado bien y he probado diferentes modelos hasta dar con esta zapatilla . Por su puesto a la hora ya las estaba probando . 10 Km de estreno -no me he equivocado de estreno no entreno - porque lo mas importante eran las sensaciones con esta zapatilla . Tengo unas vomero 2+ que estoy contento con ellas , comodidad , amortiguacion , son algunas de las características de las nike , en comparacion las Saucony son primero mas ligeras , dan la sensacion de transpirar mejor con lo cual también son mas frías , tienes mas sensibilidad con el suelo y para mi que es muy importante son estéticamente muy bonitas aunque las vomero también los son . en fin fui con la idea de unas asics y salí con unas zapatillas de marca casi impronunciable SAUCONY GRID JAZZ 12.

13 comentarios:

  1. Vaya pepino de zapa. Estéticamente son guapísimas, pero rascan un poco el bolsillo, al menos para mí. Lo bueno de las tiendas especializadas es que no tratan de venderte, sino de ayudarte, que es muy diferente.

    ResponderEliminar
  2. Yo las ultimas que me he comprado son las Saucony tryump 5 una pasada,esta marca dan muy buen resultado,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Rafa : no te creas , es mas en la tienda como dices tu lo que quieren es que vuelvas a comprar y no de venderte la mas cara . Saludos .
    David : de momento las sensaciones son muy buenas . Comodidad , ligereza , transpiración . Saludos .

    ResponderEliminar
  4. Tuve unas Saucony, pero como fue en una mala racha como que les cogí manía. Lo cual es una tontería, en el futuro les daré una nueva oportunidad. Saludos, y a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana , de momento las sensaciones que me dan son buenas . Son ligeras y para mi peso son una de las que me aconsejaron en la tienda , despues puestas son muy cómodas . Saludos .

    ResponderEliminar
  6. Karlitos, coincido con David. En otro artículo te explicaba el problema que veía en las Nimbus y que me hizo desistir de comprarlas y al final me compré, como David, las Saucony Triumf. Son una maravilla. Lo irás comprobando, sobre todo cuando vayan pasando muchos kms. Felicidades por tu elección, son muy guapas.

    ResponderEliminar
  7. Fran ya lo estoy comprobando . Ya les llevo 20 km y las sensaciones son muy buenas . Son muy cómodas , mas ligeras que las vomero (que son las otras que tengo) y al ser mas ligeras y tener menos suela tienes mas sensaciones sobre el terreno . Es decir estoy contento con las zapatillas y eso que tenia la idea de otras zapatillas . Saludos .

    ResponderEliminar
  8. me acabo de pillar unas jazz 12 para reyes y aun no las he estrenado así que de momento no puedo opinar de su calidad, pero de precio no las considero caras por que las he pillado en navidades por 70 euros y en comparacion con otras vienen a ser parecido. mas o menos en la web vienen indicadas para gente de poco peso y ya a unas velocidades que rondan los 4 min/km.

    ResponderEliminar
  9. David : te han salido muy bien de precio . Yo de momento estoy muy contento con ellas , cómodas y ligeras . Me las aconsejo el de la tienda debido a que mi peso es ligero . Además me gusta mucho su diseño . Ya veras como te van bien . Un saludo .

    ResponderEliminar
  10. Hola compañeros. No me conocéis pero buscando cosillas sobre estas zapatillas os he encontrado. Yo me las compré ayer y todavía no las he estrenado, pero todo lo que leo y oigo es positivo. Ya os contaré...

    Por cierto, cómo las veis para disputar una maraton en torno a 3h15-3h20??? Peso 71kg. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. José Mª: bienvenido y pasa cuando quieras . Yo personalmente estoy muy contento con ellas , te dejo un enlace de un vídeo donde las prueban :
    http://videos.diariometro.es/video/iLyROoafYRy6.html
    Pienso que para una marathon te irían mejor otro tipo de zapatilla ( mas amortiguacion ), de todas formas prueba en una media antes . Un saludo .

    ResponderEliminar
  12. Yo me compre ayer las Jazz 12 por 40 euros, siempre compro calzado outlet y la verdad que sale batato.
    Un saludo Papapapilla

    ResponderEliminar
  13. Buenisima compra , ya veras que contento vas a quedar y ¡encima a que precio! , enhorabuena , un saludo Karlitos .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....