lunes, 8 de diciembre de 2008

Asics Gel Ds Tr 13 .



Con este nombre tan complicado que traducido podría se mas o menos " Anima Sana In Corpore Sano con gel para entrenamientos y competición que va por su décimo tercera edición " tiene la marca Asics unas zapatillas que según la propia marca están indicadas para el entrenamiento fraccionado y la competición sobre cualquier distancia por carretera y caminos. Pisada universal y pronadora. Destaca su peso , muy ligeras 275 gramos gracias al uso del material de mediasuela Solyte de ASICS . Esta indicada para corredores de cualquier peso . Además como buena Asics cuenta con buena amortiguacion con el concepto TwistGEL® que asegura una excelente protección de los impactos . TwistGEL presenta dobles unidades de Gel Visibles en la zona posterior –un sistema de amortiguación con Gel que proporciona una amortiguación y una comodidad excepcionales . Otro detalle técnico se puede constatar en la incorporación de una placa de propulsión en el área delantera de la mediasuela. El diseño de la placa resulta más eficiente cuando el pie abandona el contacto con el suelo y realza la máxima naturalidad en el movimiento del pie. El diseño en relación a la versión 12 a mejorado , colores mas agresivos en concordancia con otras marcas en modelos de competición . La malla exterior de mesh y materia sintética que permiten una buena transpiración y entresuela de espuma Solyte®. Suela: talón de caucho Ahar® (gran resistencia a la abrasión), puntera de caucho DuraSponge® (ganancia en flexibilidad y ligereza) .


Si quieres esperar tienes la opcion de la 14 para la temporada primavera verano del 2009 . Algunos de los cambios mas destacables son la lazada asimetrica , incorporacion reflectantes de 3M . Los colores aparte del de la fotografia los desconozco , pero este concretamente no me gustan , personalmente me gustan mas los colores de la 13 .


Otra opción es esperar ( en decathlon esta la 13 en fin de colección junto con la nimbus 10 y kayano 14 ) y encontrar una oferta pues las tiendas suelen sacar ofertas de modelos antiguos , si tienes la suerte de encontrar tu numero.

Comenatrio extraído de un blog :

"Pues bien, se comentaba la posibilidad, basada en la experiencia, de usar un modelo de estas zapatillas mixtas por corredores "pesados", cercanos a los 80kg de peso. Eran las Asics DS Trainer 13.Curiosamente me pasé por Decathlon y las vi en la sección de saldos. No tenían etiqueta y me dio el flash de preguntar al vendedor. "Rondan los setentaytantos euros... pero te lo miro ahora." me dijo. Empezó a buscar... no aparecía en la base de datos... y no se por qué empecé a hacerme ilusiones. Al final encontró un código y me dijo... "Mira, son 45.99€". Yo aluciné, ya que estas zapas son de las de 130€. Así que le dije..."Muchas gracias" y me piré a la salida con el chollo del año. Aquí las tenéis, son éstas:Aún no se si voy a utilizarlas o no. Lo meditaré porque claro, yo tengo un hándicap debido a mi peso y a mi pronación. Por ello necesito amortiguación y control de pisada. Pero estas estupendas mixtas de Asics tienen ambas, aunque no en las cantidades que yo empleo habitualmente. Pero, por ese precio... ¿quién no tiene unas zapas para competiciones cortas y entrenamientos rápidos? Todo un lujo. Ya os contaré cómo termina esta historia de chollos, comeduras de coco y demás tontás."

Bueno y ahora a correr que son dos días .

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, pero para lo que yo hago, mejor amortiguación a tope, que no está una para muchos trotes.

    Menudo chollo, en cualquier caso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno son opciones que estoy mirando. A mi me gusta también ir bien amortiguado y sobre todo que sean bonitas , para salir a correr me gusta ir conjuntado y arreglado ;-). Un saludo Ana .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....