domingo, 30 de noviembre de 2008

Yo tambien soy Obama .

No todo lo que parece es realidad , pero si que podía ser realidad todo lo que parece .En http://www.barackyourself.org/. puedes ser por un momento Obama . Como nuevo presidente socialista de EE.UU : abolición de la pena de muerte , retirada inmediata de las tropas de Irak , mejor reparto de las riquezas , sanidad gratuita .

6 comentarios:

  1. Muy simpática la página Karlitos, te pareces un huevo a Barak Obama,

    ResponderEliminar
  2. Hombre no se que decirte , si alegrarme o no .

    ResponderEliminar
  3. Hola Karlitos, muy buena la foto, la verdad que teneis una retirada (os pareceis mucho) tú y Barack.
    Mmmmm, no sé, con esos planteamientos que propones, me parece que la "industria" no te iba a dejar mucho tiempo en la Casa Blanca :-)
    Me han gustado tu blog, tus carreras y tus fotos. Un saludo desde aquella otra punta.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fran . Soñar es gratis . A mi me encanto tu blog , me hizo recordar un hombre que se lanzaba al mar atlántico con su ka-yak en plena costa da Marte , el solo, a pescar lubinas , entre unas olas enormes y pegado a unos acantilados , un valiente .
    Saludos .

    ResponderEliminar
  5. El mundo esta cambiando y a Dios gracias. Parece parogico que un presidente de color duerma en la Casa Blanca. Hace tan solo 145 años los Estados del Norte y los del Sur luchaban por liberar unos y por mantener otros la esclavitud... Por fin el mundo esta cambiando, ahora solo nos queda salir de esta crisis... jejejeje
    Muy bueno el blog primo.
    Saludos desde el Mare Nostrum

    ResponderEliminar
  6. Hoy primo , hasta hoy no vi este comentario . Gracias por el piropo al Blog . En realidad se lo merece porque es muy bueno ya lo se . Saludos desde el maren atlantique .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....