sábado, 8 de noviembre de 2008

10 Carrrera de empresas .


El próximo domingo 9 de noviembre a las 9:00 horas se celebra en Madrid la décima edición de la Carrera de las Empresas.
El recorrido, de poco más de 5 kilómetros, irá desde el Paseo de la Castellana esquina calle Vitruvio hasta la Plaza de San Juan de la Cruz.
La carrera te brinda la oportunidad de representar a tu empresa compitiendo contra otras fuera del contexto habitual. Una gran propuesta que fomenta el compañerismo laboral y la vida sana.
Los trabajadores de una misma empresa pueden formar grupos de 2, 3 ó 4 personas del mismo sexo o en categorías mixtas para completar el recorrido. Una carrera consolidada que ha superado el cupo de las 4.000 inscripciones que la organización había puesto a disposición de los corredores.



Mi propia carrera de empresas entre Movistar y Orange la ha ganado en este caso Orange . En la salida los dos tenian las mismas posibilidades pero se adelanto Movistar pues la experiencia es un punto y la supo aplicar con una salida muy fuerte . Era una carrera muy larga y Movistar seguia sacando ventaja y seguí confiando en que ganaría la carrera Movistar pero como sucede muchas veces al final se confió y Orange se llevo la victoria .

Pd 1: Movistar informa : A partir del próximo 18/09/08 los conceptos incluidos a efectos del calculo del consumo mínimo mensual serán : las llamadas de voz interpersonales de ámbito nacional ( excepto módulos de ahorro ; no obstante, si se incluye en el consumo mínimo el trafico cursado bajo los módulos: Tarifa Reducida 24 Horas y 100*1 Movistar ), las videollamadas , los mensajes de texto y los mensajes multimedia . Asimismo, le comunicamos que el Real Decreto 424/2005 , de 15 de abril , le reconoce , en los supuestos de molificación de las condiciones del contrato , el derecho a resolver el contrato de abono sin paralización por este concepto si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción .

Pd 2: En una palabra después de muchos años con un contrato con un mínimo de 9 Euros y llamando casi siempre a mi numero favorito y a mis cinco , a movistar se le ha ocurrido en plena crisis mundial pensar que gana poco y no incluir dentro de esos 9 euros de mínimo este tipo de llamadas . Con lo cual me paso a Orange que me ofrece lo mismo que me ofrecía antes del 18/09/08 Movistar .

Pd 3: Comunicaremos las siguientes carreras de empresas : la de bancos , la de bares del barrio , la de restaurantes , carpinterias de aluminio , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta , comenta soy todo oidos ....