jueves, 6 de noviembre de 2008

Entrenando con Lolo Penas .


Bueno aclaremos en realidad hoy al salir a correr me cruce con el gran corredor Lolo Penas que suele entrenar algunas veces por donde yo suelo salir a correr . Bueno anécdota aparte salí para probar que tal me sentía para la carrera de Negreira y no estuvo mal del todo . Realize uno de los circuitos que tengo enlace en el blog ( Puente Pasaje - Puente Autopista ) en 40,30 minutos a un ritmo de 4,50 el kilómetro . No ha estado mal del todo aunque al final me sentía un poco agotado . Además me ha servido para probar una crema calentadora . En concreto una que compre el otro día en decathlon . Es de la marca aptonia y la verdad que las sensanciones que da son como de escozor pero calentar la verdad calienta . Para el que este interesado me salio en 5,90 Euros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta , comenta soy todo oidos ....