sábado, 29 de noviembre de 2008

Lugo Monumental .


Correr no es solamente dar un paso detrás de otro con la suficiente cadencia como para mantener durante un tiempo los dos pies sin tocar el suelo , son algunas cosas mas . Una de ellas es disfrutar de otras poblaciones mas o menos cercanas que desconocíamos y que la participación en una carrera popular nos ofrece la posibilidad de recorrerlas . Algunas de estas carreras utilizan el amplio patrimonio monumental de España y en ese aspecto centro mi comentario . En el poco tiempo que llevo participando en carreras populares el ranking de monumentos no esta nada mal . A la emoción de por si , de participar en una carrera popular , el animo que transmite la gente , se puede sumar en algunos casos , que estas corriendo por lugares realmente bonitos y que algunas veces si no fuera por están corriendo te detendrías a hacer alguna foto . En el escaso año que llevo corriendo ya he corrido al lado de la Torre de Hercules , la Catedral de Santiago y el día 21 de diciembre por la Muralla de Lugo . Con este ritmo de monumentos no descarto la Torre Eiffel , Puente de Brooklyn , Muralla China , etc , en un futuro .

2 comentarios:

  1. Karlitos, esos monumentos que has nombrado merecen por sí solos estar todo un año corriendo, tengo pendiente estrenarme en Galicia en cuanto a carreras organizadas, tengo que mirar el calendario.

    ResponderEliminar
  2. Pues si es cierto , la verdad es que no te puedes imaginar como se te ponen los pelos al entrar en la plaza del obradoiro después de correr la Carrera Popular Pedreste Santiago De Compostela . Solo por ese instante que no dura ni un segundo vale la pena todo el sufrimiento de la carrera o como acaba la carrera o Facho a los pies de la Torre de Hercules en un día despejado y rodeado de mar y acantilados , esto solo se puede disfrutar , viviéndolo .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....