jueves, 30 de octubre de 2008

Proximo objetivo : Negreira .

El próximo 9 de noviembre del 2008 se celebra la XXIX carrera popular del 2008 y sera , si me recupero de la de Santiago mi próximo objetivo . No se lo dura que se , hablo de cuestas , pues después de la del vite estoy quemado . Pero un articulo de la revista runner´s decía : " El instante en el que bajas el ritmo y empiezas a jadear es el momento en el que empiezas a perder, no solo contra la cuesta, sino contra tu fantasma. Lo que yo aprendí de todos los kilómetros que corrí fue la ley mas sencilla de las matemáticas : cuanto mas rápido corres, antes acabas. Y no hay que olvidar de disfrutar en la bajada " . Bueno sea como sea espero estar en Negreira a las 11:30 para correr 10 km si la salud me lo permite .
Mas información :http://www.concellodenegreira.es/index.php?option=com_content&task=view&id=465&Itemid=249
Recorrido : http://www.mapmyrun.com/run/spain/-negreira/292447356080

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta , comenta soy todo oidos ....