miércoles, 22 de octubre de 2008

Sportband Nike .


4 meses. A sido el tiempo que me ha durado mi sportband de Nike , menos mal que en el comercio que la compre me han dado otra nueva . Decir que si lo calibras bien se acerca mucho a los kilómetros que realizas aunque lo mejor de todo esta en la pagina de Nike + donde puedes llevar control sobre tus entrenos y conseguir una motivacion extra viendo tus progresos o planteándote retos . Espero que esta me dure por lo menos hasta que se agote el aparato que se coloca en la zapatilla pues tengo entendido que tiene una vida útil limitada . En fin que no hacen las cosas como antes , aunque antes no había estas cosas . A se me olvidaba el fallo es que me aparecieron como unas manchitas blancas en la pantalla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta , comenta soy todo oidos ....