martes, 21 de octubre de 2008

I Carreira Popular O Facho de Hercules .


Fue mi estreno en esto del correr . Hubo alevosia en mi estreno en verdad esperaba mas y me di de lleno con la realidad , desconocía por completo el nivel tan alto que hay - cuando entreno es que no veo a nadie corriendo - y pensaba que estaba mejor preparado pero no era verdad . Salí disparado , creo que los tres primeros kilómetros baje de los 4,30 el kilómetro , los siguientes tres me arrastraba como un caracol además y aunque no sirve de consuelo modificaron el recorrido con lo cual fue mas larga la agonía . No nocturnidad no hubo pero si un día precioso de invierno con un poco de neblina y en un marco incomparable : el paseo marítimo de La Coruña . Predimitación algo si que hubo no mucha pero alguna si ( compre las zapatillas de correr tres meses antes ) . Bueno fue una gran experiencia y aunque casi dejo el hígado en la cuesta de la Torre espero que la vuelvan a organizar este año.
Datos de la carrera : Corredores 353 . Corredores categoría vet1 91 . Posición general 168 . Posición categoría vet1 48 . Pulsaciones 185 Max. 174 Med. Tiempo 29,04 Min. Km 4,51 . Clasificacion :http://www.championchipnorte.com/externos/20071216153950_I_CARREIRA_POPULAR_FACHO_DA_TORRE_DE_HERVULAES/res07.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta , comenta soy todo oidos ....