martes, 21 de octubre de 2008

II Carrera Popular Coruña 10 .



Segunda carrera en mi corta vida de corredor popular . Casi ha pasado un año de la primera ( O Facho ) y me he preparado un poco mejor . Me duele un poco la espalda pero como aquí no hay problemas de dopaje voy cargado con diclofenaco . Me presento en meta y la cantidad de corredores es mayor que en la primera , conclusión mejor . Con la experiencia obtenida me situó atrás y salgo con calma marcando siempre mas o menos los 5 minutos por kilómetro ; no olvidemos que es mi primera carrera popular de esta distancia ; lo llevo mas o menos bien el trazado es practica mente llano . Hay un havituallamiento con agua mas o menos en mitad del recorrido , conclusión que saco : es muy difícil beber corriendo , la próxima vez me paro para beber . Llego al ultimo kilómetro me siento mejor que en O Facho . A falta de 200 metros veo que puedo bajar de los 50 minutos acelero un poco y ya esta llego a la meta . Las sensaciones son mejores en O Facho solo pensaba en respirar y poco mas ahora me siento muy bien y disfruto de haber llegado . Entrego el chip y me entregan una camiseta ( como siempre me queda grande ) , además un periódico de La Coruña regala un libro ( los tendrían es stock ) y una pluma .
Datos de la carrera : Corredores 1317 . Corredores categoría vet1 310 . Posición general 928 . Posición categoría vet1 243 . Pulsaciones 181 Max. 168 Med. Tiempo 49,59 Min. Km 5Min.
Clasificación :
http://www.correrengalicia.es/resultados/2008/10/coruna10_08_prov.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta , comenta soy todo oidos ....