martes, 28 de octubre de 2008

XXXI Carrera Pedreste Popular de Santiago de Compostela .



Llego el día de la carrera 12 kilómetros ( aunque creo que por lo menos son unos 500 metros mas ) ante mi . Seguía ese dolor de espalda que me acompaño en la carrera Coruña 10 además de unos dolores de estomago debido al diclofenaco . Ambiente muy bueno , día soleado con un poco de frió . Salida y me lo tomo con calma pues esto es largo y según cuentan con mucha subida al final en la Costa de Vite . Subida hacia San Caetano , tramo llano por el camino francés y empieza la bajada que durara hasta Santiago de Chile que serán unos 4 km , de momento muy bien pero faltaba lo peor .





Sigue con ligera subida por Rosalía de Castro se va llevando bien la cosa . Llegada al avituallamiento y punto de control en la Avenida de las Burgas 31,41 minutos el cansancio empieza a notar se y aun falta lo peor . Interminable se me hace Santa Isabel ( mención especial a una señora con un caldero de agua y vasitos de agua chapo para ella ) . Giramos a la derecha y empieza lo duro en la Costa de Vite se me pasa por la cabeza abandonar o ponerme a andar pero el orgullo y el animo de la gente me obliga a continuar aunque a paso de tortuga .







Llegada arriba suspiro de satisfacción , la voy a acabar . Todo bajada , lo mejor de la carrera , se me pone la carne de gallina , se baja muy deprisa la llegada esta cerca , hay mucha gente animando y el marco es incomparable . Mas o menos deben ser unos dos kilómetros desde que dejas de subir el Vite . Pancarta de ultimo kilómetro . La gente sigue animando y cada vez sin darte cuenta vas mas deprisa , Toural , Rua do vilar , Praza de Praterias y no soy un peregrino , soy un corredor popular Praza do Obradoiro ! que bonito ¡ . Lo he conseguido .


Datos de la carrera : Corredores 3280 . Corredores categoría vet1 1166 . Posición general 1795 . Posición categoría vet1 715 . Pulsaciones 180 Max. 168 Med. Tiempo 58,03 Min. Km 4,51 . Clasificacion : http://www.correrengalicia.es/resultados/2008/10/santiago_08_abs.pdf

Recorrido:http://www.mapmyrun.com/route/es/santiago%20de%20compostela/133819768345

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta , comenta soy todo oidos ....