jueves, 13 de noviembre de 2008

Julia .



Julia nació el día 9/11/08 a las 12:00 justo cuando estaba participando en la carrera de Negreira . Julia es mi sobrina y desde este momento hace su estreno en algo que seguramente sera mas importante para las nuevas generaciones que para nosotros . Para su padres que salieron de casa el domingo y volvieron tres días mas tarde , su casa ya nunca sera la misma , ni sus vidas .

6 comentarios:

  1. No me puedo creer que nadie haya escrito unas palabras en el apartado de Julia. Para quien no lo sepa Julia es mi ahijada y como padrino estoy muy orgullos de ella. Es un bebe adorable, ya se que el blog de su tio no es para este tipo de comentarios paternalistas... pero habeis visto que es de anuncio.
    Chaooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón , ni siquiera sus propios padres que aunque no tengan internet no tienen perdón . No te preocupes aquí vale cualquier tipo de comentario . Gracias Trasto Tristan .
    Saludos desde la otra punta .

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sus padres andan un tanto atareados, pero es igual ya esta aquí padrino para decir lo bonita que es.
    Bueno señor, espero que todo os vaya bien. Da saludos a todos, y uno especial para tí desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  4. Vale , vale estan perdonados . Un saludos Trasto . Un saludo dede la otra punta .

    ResponderEliminar
  5. Como la internete va llegando al rural, hoy, cuando se cumple un mes del feliz acontecimiento, y mientras la susodicha se debate a mi lado entre la siempre mortificante duda entre el sueño y el hambre, yo, como padre titular, sin menoscabar la magnífica labor de aquí el suplente, debo decir:
    efectivamente, la niña es una preciosidad, es relativamente buena y expulsa (dios le conserve la gracia) los gases que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Muy acertado comentario , pero dada la tardanza en pronunciarte me remito al comentario numero dos . Hoy en día cafés , bares , restaurantes , bibliotecas , organismos oficiales , centros comerciales , kebabs , cervecerías , vecinos despistados , salas de espera de todo tipo , organismos sociales ofrecen una amplia gama de conexiones a interne-te . Saludos cordiales .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....