martes, 10 de febrero de 2009

Una de cal y otra de arena .


La buena noticia es que después de practicamente un mes hoy he vuelto a correr . Que bueno es esto del correr y mas después de estar tanto tiempo sin poder hacerlo , además hoy por fin después de no se cuantos temporales , nieve , viento , lluvia , frió , hizo un día mas que aceptable ( que parece ser que va aguantar unos días ) y pude ver el sol , el cielo sigue siendo azul y por la noche sigue habiendo estrellas , empezaba a dudarlo . Han sido diez kilómetros a ritmo de trote cochinero pero me han sentado fenomenal , no me ha dolido nada y he llegado en perfecto estado para poder entrenar otra vez el jueves . La mala noticia es que cansado de los dolores ciclicos de espalda he pedido al medico que quería una respuesta concreta a mi dolor de espalda y la solución es esperar tres meses para unos rayos , no esta mal , supongo que habrá gente con mas urgencia que yo , o podía ser peor , no tener derecho a nada . Mientras me pondré hasta las nalgas de diclofenaco que según el medico a mi pregunta : ¿cuanto tiempo seguido puedo tomar diclofenaco ? respuesta : Todo el tiempo que tu cuerpo lo asimile . Así que asimilando me encuentro .

11 comentarios:

  1. Menos mal que salió un poco el sol que ya pensaba que se había ido a otra galaxia, espero que tu espalda mejore y que sigas disfrutando del trote cochinero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues enhorabuena por una parte, y paciencia por la otra. Viva el trote cochinero indoloro.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que los azotes del invierno y los temporales empiezan a remitir y podremos entrenar un poquito mejor...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Karlitos, celebro que vuelvas a sentir esas sensaciones y respecto a la radiografía es de vergüenza que se tarde tanto en hacerla. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Karlitos,pues enhorabuena si al fin esos dolores han remitido,y ahora como tu muy bien me has aconsejado otras veces, paciencia y poco a poco ya sabes.

    de aqui a ná ,ni diclofenaco ni ná,ya veras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por volver a correr a gusto. Lo de la espera no queda otra, así que paciencia!! Animo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlitos, qué bien por haber vuelto a disfrutar del correr, bravo. Lo de los rayos es una pena que funcione tan mal, paciencia y a disfrutar del diclofenaco ese. En esta punta también hay cal y arena. Ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Sobri, los astros se han puesto de nuestra parte porque yo también he tenido sol y he sufrido 7,9 km a 4:56, preparando el 10.000 del domingo. Dile al médico, que para esperar 3 meses a los rayos, antes caerán otros del cielo, que leche!

    Suerte y no diclofenacees demasiado.

    ResponderEliminar
  9. Grimo : gracias , menos mal que paro de llover por que ya me estaban saliendo ancas de rana . Saludos .
    Ana : Viva ... nos nos queda otro remedio .
    Carlos : si , además de secarnos un poco , los embalses estarán bien llenos , supongo . Un saludo .
    Paco : gracias y por lo otro cuando me llegue el turno o bien estaré sano o tendrán que venir a hacerme la radiografia a casa , estaré encamado . Saludos.
    More : si no queda otra , no quisiera recaer . Un saludo y gracias por los ánimos.
    Rafa : gracias , esto ya sabes es como una droga y ya necesitaba un poco .
    Fran : gracias , ya sabes las alegrías y las tristezas van por barrios y como la lotería de navidad muy repartida . El desayuno , la comida , la cena con sabor a diclofenaco , una gozada . Un saludo desde donde tardan tres meses en hacerte unos rayos .
    Gregorio : a ver si los dioses también se ponen de tu parte en el diez mil del domingo , suerte . Saludos tito preferido .

    ResponderEliminar
  10. Hola!!Karlitos como siempre muy buenas tus entradas
    besote

    kharla

    ResponderEliminar
  11. Vamos karlitos que a tí no hay dolor de espalda que te tenga quieto, tres meses pasarán volando, aquí los plazos son parecidos pero si protestas en la ventanilla correcta no veas como se acortan, karlitos protesta oficialmente y verás que en esto de las esperas puedes esperar milagros, te lo digo por experiencia, mano de Santi.

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....