jueves, 12 de febrero de 2009

Fotos curiosas running III .

Olimpiada de 1984 en Los Angeles . Gabrielle Andersen-Scheissk participa en la maraton y protagoniza el momento mas dramático de estos juegos . Solo ahora que corro se la fuerza de voluntad que Gabrielle en esos momentos experimento , no era para llegar la primera ,ni la segunda , era simplemente llegar . Los limites del cuerpo humano son altos y apenas en la vida normal se utilizan , pienso que esa es una de las razones por la que corremos , por buscar nuestros limites . Bravo por Gabrielle ella los encontró .



9 comentarios:

  1. Me acuerdo, me acerdo, fue impactante, entonces no podía entenderlo porque no hacía nada de deporte pero tras haber topado 2 veces con el muro me dí cuenta de que estamos chiflados. Podemos ser felices pensando que el límite está en Finisterre, aunque en realidad no sea así...
    Un saludo desde la costa de Barcelona, en donde hoy el sol a aparecido sobre el mar a las 7:52.

    ResponderEliminar
  2. Lo recuerdo perfectamente, por supuesto no lo entendí, pero ahora sí, lo entiendo perfectamente. Nadie le iba a quitar el acabar la carrera, nadie, ni tan siquiera su cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Esos momentos son tan chungos, espero que no me pase nunca porque yo intentaría llegar a meta aunque fuera agarrándome a las vallas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo perfectamente y mira que en aquellas épocas el atletismo a mí me sonaba a chino, porque empecé hace 6 años. Esa llegada fue "impresionante". Espero que la mía del domingo no sea tan agónica.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo es que 4 días después estaba corriendo una carrera en EEUU (donde vivía aunque participara por Suiza).....yo después de eso estoy sin correr por lo menos 2 semanas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo sinceramente no quiero encontrar esos limites,soy de los que pienso que en esto hay que disfrutar y un abandono a tiempo es una victorias,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante. Es la fuerza de voluntad en estado puro. Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Después de ver aquellas imágenes no sé como acabé corriendo, fue muy impactante.

    ResponderEliminar
  9. Hola Karlitos, aqui saludando, soy Rubi!! te dejo un beso! bye...

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....