sábado, 28 de febrero de 2009

Eassun spirit ph .

Continuando con la intención de que cuando salgamos a correr lo hagamos equipados o por lo menos "arreglados " continuo con las entradas dedicadas al material deportivo especifico . En este caso me ocupo de estas gafas de la marca eassun la spirit ph ( Imagen 1,2) , y ahora que parece que salimos de este duro invierno para protegernos de los rayos solares o también como no del viento . Entre sus cualidades mas destacadas es que están equipadas con lentes fotocromáticas, es decir, que el factor de protección es cambiante de categoría 1 a categoría 3 según las condiciones de luz solar . También otra cualidad a tener en cuenta es su reducido peso que junto a su perfecta adaptación al rostro apenas notamos que las llevamos puestas . Cuenta además de un orificio en la parte de arriba del cristal ( Imagen 3) que impide que las gafas se empañen . Entre los colores que tenemos para elegir se encuentran cinco modelos : montura gris grafito mate- negra-plata brillo- plata-azul brillo- marrón metalizado- blanco-rojo brillo . El P.V.P, dependiendo del color de la montura: 99 € (en gris grafito mate y en marrón metalizado) ó 105€ (en negro-plata brillo, plata-azul brillo y en blanco-rojo brillo).





Imagen 1



Imagen 2



Imagen 3

7 comentarios:

  1. Pues unas gafas me hacen falta,pero lo cierto es que no me gasto ese dinero en unas ni de coña,tendré que esperar a que bajen un poco,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. David : la verdad es que son un poco caras , de todas formas hay unas X-LIGHT, de eassun,que destacan por su extremada ligereza y que son también mas ligeras de precio . Con sólo 16g, se posicionan como las gafas con menos peso del mercado. Y si no siempre nos quedara decathlon . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas Eassun que me van de puta madre. No sé el modelo, pero me costaron 55€ y había más modelos por ese precio. En Forum Sport las venden. Van muy bien porque son ligeras y se ajustan muy bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Carlos : las tuyas igual son las que le comentaba a David , que son super ligeras . La verdad es que los que tenemos buen gusto , tenemos buen gusto . Un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Mi problema es que luego dejo las gafas en cualquier sitio y se queda alguno más que contento. Las mías suelen costarme de 60€ en adelante. No me importa gastarme algo de dinero pues las hay baratas pero que no protegen de los rayos solares. Ya que les vamos a dar matraca, qué menos que sean buenas, que nuestros ojos lo agradecerán. Tomamos nota.

    ResponderEliminar
  6. Gregorio : nuestros ojos son importantes y seguro que por ahí pega fuerte , hay que protegerlos . Un saludo .

    ResponderEliminar
  7. pues si la verdad es que los de eassun hacen muy buenas gafas. Yo me las compré en oferta enuna tienda que se llama tresdosuno.es el modelo spirit ph, exactamente el modelo 15105, que tambien son fotocromáticas y pesan sólo 16 gramos. Las tenían a muy buen precio, a 89 €, es donde las encontré más barato. Aquí teneis el enlace por si alguien quiere comprar más barato:
    http://www.tresdosuno.es/gafas/eassun/255

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....