miércoles, 24 de junio de 2009

Corro , luego existo .


Hacia tiempo que no corría , y a su vez que no escribía , de que escribir en un blog de correr cuando no se corre . Las sensaciones han sido pésimas , la distancia mínima y los tiempos ni para comentar pero lo bueno es lo bien que sienta la ducha y lo bien que sienta correr . Espero que no sea una salida esporádica y que hoy sea el comienzo para volver a coger un poco el ritmo perdido por culpa de los dolores de espalda . Al principio me sentía bien , pensaba que no había perdido apenas casi nada del estado físico que había llegado a conseguir pero fue tan solo un espejismo , había continuado haciendo algo de bicicleta y pensaba que esto me había ayudado a mantener mi estado fisico en un buen nivel pero la realidad empezó a asomar en el pulsometro primero y después en mi ritmo de respiracion , no daba conseguido la cantidad de oxigeno necesario para que mis piernas se movieran a un ritmo aceptable , volví a ritmos que no me acordaba , pero por lo menos corro , luego existo.

8 comentarios:

  1. Siempre cuesta volver Karlitos, así que paciencia porque en unas semanas todo volverá a la normalidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya te dábamos por perdido en la blogosfera, perdido en una isla paradisíaca, sobri.

    Cuesta tomar la forma pero poco a poco ésta llega. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya te echaba de menos Karlitos. Lo importante es correr, los ritmos es lo de menos, ya vendrán las buenas sensaciones con nuestro esfuerzo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mcho de que estés de nuevo por aquí, contando tus correrías...

    ResponderEliminar
  5. Carlos : gracias primero por la visita , pues ahora si que es cierto que existo , espero volver poco a poco y como dices con paciencia pues la prisa en estos casos es mala compañera . Un saludo .
    Gregorio : Gracias tito por la visita , la verdad es que yo mismo también me vi perdido pero nunca hay que perder la esperanza . Un saludo tito .
    Paco : gracias . Es cierto que lo importante es correr y no importa el ritmo pero se echa de menos cuando te puedes tirar kilometros a ritmos ligeros sin que se sufriera tanto como ahora en el segundo kilometro , pero de todas formas estoy contento , no hay nada sin que cueste algo a cambio , salvo las loterias . Un saludo .
    Rafa : Gracias yo tambien me alegros de ver amigos de la blogosfera todavia por aqui , un saludo .

    ResponderEliminar
  6. Vaya! también tienes un blog de correr..con lo que a mí me gusta... Aunque por desgracia me tango que ir olvidando de eso. Al final el cuerpo ha dicho basta, y muchos entrenamientos con muy poco descanso diario han acabado por pasar factura: una sacroileitis monda y lironda con la que llevo en el dique seco ya cuatro meses. Ahora estoy con estiramientos, fisioterapia...y mucha paciencia. De todas formas seguiré tu blog, aunque yo los kilómetros me los haga en la piscina :-)

    ResponderEliminar
  7. Karlitos, me alegro de volver a verte por aquella punta...
    Ya lo han comentado, ahora te puede costar arrancar un poco, pero con tu tesón seguro que en poco tiempo estarás haciendo buenos promedios y ritmos. Ánimo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo : hola de nuevo Eduardo y también estoy medio enganchado a esto del correr , lo que me pasa es algo parecido a lo tuyo y ahora intento volver a coger el ritmo poco a poco , un saludo y cuando quieras .
    Fran : un saludo Fran desde la otra punta . Gracias por los ánimos y ahora estoy intentando coger el ritmo poco a poco , sin prisas . Un saludo .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....