jueves, 2 de julio de 2009

Somos Supermanes .


25 grados a la sombra , 8:00 de la tarde, sin necesidad de salir a sufrir , pa que sufrir , no es necesario , pero al final somos de un materia diferente sufridores gratuitos , supermanes del running , anonimos que salimos cada dos días a sufrir y al llegar a casa tomar un litro de isotónicos , esos somos nosotros . Después no salimos un domingo a ayudar a nuestros cuñados para hacer un churrasco o madrugamos para ir de compras el primer día de rebajas de julio pero si estamos dispuestos a ir a correr 10 kilómetros a una localidad que no sabemos bien donde esta y con unas cuestas de aquí te espero , somos la ostia . Francamente pienso que somos de otra pasta , hay cosas que no cuestan dinero y también hay cosas que no las compras , que son autenticas , sanas y que todos somos supermanes . Hoy salí a correr con dolor de lumbares , dolor en el glúteo izquierdo , dolor en la pantorrilla derecha , con 25 grados y al final cuando llegue a casa me duche y me senté en el sofá pensé , que bien me siento y al fin y al cabo somos unos supermanes .

11 comentarios:

  1. Y además no hay criptonita que pueda con nosotros...

    ResponderEliminar
  2. Rafa : tienes razón , ya podemos estar mal que vamos a correr de todas maneras .

    ResponderEliminar
  3. Alguien va a NY este año? Nosotros si
    www.nosvamosany.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Suerte Guillermo y que disfrutéis lo máximo posible . Un saludo .

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, a pesar de los pesares, calores y demás, correr es de lo mejor que podemos hacer....saludos

    ResponderEliminar
  6. Di que sí, que el estar tumbado todo el día en el sofá provoca más dolencias que el machaque que nos pegamos. Saludos, sobri.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me encanta tu espacio,con temas súper-importante, acabo de votarte, con cinco puntos en Boosterblog.......

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  8. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  9. Ya te digo... sales a correr hecho una caquita, y cuando sales de la ducha parece que te hayas quitado 10 años de encima...

    enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jordi por la visita y por el comentario . Un saludo y hasta cuando quieras .

    ResponderEliminar
  11. 25 grados a la sombra ? Que fresquito ! Abrigaos bien !!! Eso no lo tengo yo ni cuando salgo a entrenar a las 5 de la mañana.... (sevillano)

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....