jueves, 5 de marzo de 2009

Algo huele a podrido .


De vez en cuando me gusta realizar referencia a cosas que poco tienen que ver con correr , pero que el echo de correr nos ayuda a olvidarnos de estas mismas cosas . La política en nuestro país esta atravesando una de las épocas mas tristes desde que tenemos democracia , los políticos de talla brillan por su ausencia , la corrupción campea ha sus anchas en todos los partidos , los arreglos entre empresarios y políticos es normal , en plena crisis se suben los sueldos , viajan mas que Marco Polo , se gastan enormes cifras en coches , despachos , trajes , comidas ,etc . Toman decisiones ridículas , bombillas de bajo consumo ( para después cobrarnos estimadamente ) . Alguien se acuerda de los famosos 400 Euros , todavía hoy no se como se aplicaba este "regalo" , a los que mas lo necesitaban no se les aplicaba , a los que no lo necesitaban , si , y todavía falta saber que pasara en la declaración de la renta del 2008 con estos 400 euros y para que sirvió . Ministros cazando sin permiso y fotografiándose como esas antiguas laminas que los españoles teníamos en los comedores en los años 60, 70 , solo que los ciervos estaban vivos , es decir rancio , antiguo y fuera de lugar . Ministros locos por irse , se puede ir , lo malo es que es uno de los que presumiblemente tienen que arreglar esto .Ahora hay crisis , ahora no , ahora si , ahora no . Partidos de izquierdas apoyando a partidos nacionalistas , pactos por conseguir el poder de lo mas variopinto , lo importante es gobernar , cueste lo que cueste . La máxima aspiración del pueblo llano es cabrearnos y a los cuatro años aumentar las estadísticas de participacion para echar a los que están para que a su vez esperar otros cuatro años para echar a los siguientes . Bueno me voy a correr que de momento no se factura .

8 comentarios:

  1. Es la democracia. Viva la democracia. Nadie dijo que oliera a Hermès. Un abrazo, runner, desde esta punta del basurero.

    ResponderEliminar
  2. Fran : al fin de cuentas la basura , digo los políticos es un mal necesario . Un saludo desde el otro lado del basurero .

    ResponderEliminar
  3. Hola!!karlitos!!parece que en todos lados pasa lo mismo ...pero sin políticos no hay democracia que le vamos a hacer...
    hace mucho no me visitas...
    besotes
    kharla

    ResponderEliminar
  4. Hola Kharla . Estos dias la verdad es que he estado mas ocupado y no he tenido mucho tiempo ,pero espero volver a realizarte visitas . Un beso .

    ResponderEliminar
  5. Verás como después de correr vuelves más relajado, no permitas que el olor a podrido te jorobe el día Karlitos.

    ResponderEliminar
  6. Santi: seguro que es así Santi. No nos queda mas remedio , pero te cabrea . Un saludo .

    ResponderEliminar
  7. Si es que es pa darles detras de las orejas, que clase política tenemos por dios, ni unos ni otros valen para nada más que robar e intentar engañarnos con chorradas mediáticas. En fin.....

    ResponderEliminar
  8. Grimo : Como decían los compañeros son cosas de la democracia , pero también son cosas de la democracia poderles criticar cuando lo hacen mal , digo yo . Un saludo .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....