jueves, 12 de marzo de 2009

XIV CARREIRA POPULAR DO CONCELLO DE ORDES .


Hoy me he apuntado , después de muchos días en el dique seco a la XIV Carrera popular del ayuntamiento de Ordenes . Es una localidad cercana a donde vivo y nunca he participado anteriormente . Es una carrera de 9,5 km y mis objetivos estarán en seguir mejorando aunque cada vez es mas difícil mejorar pues en la ultima carrera en Lugo realize un gran tiempo , claro esta que para mis posibilidades , intentare bajar de los 42 minutos y me daré por muy satisfecho . Para ver el recorrido de la carrera pincha aquí . Parece ser que el recorrido es un sube y baja continuo , siendo algo dura hasta por lo menos el kilómetro 5 , a partir de aquí casi todo es bajada hasta el nucleo urbano .Habrá servicio de duchas en la piscina municipal a disposición de todos los atletas al finalizar la prueba. Todos los atletas que logren concluir la prueba recibirán avituallamiento líquido y una camiseta conmemorativa del evento .

8 comentarios:

  1. Suerte y ánimo con tu vuelta a la competición. Ya contarás!!

    ResponderEliminar
  2. Rafa : ya os contare a ver que tal me va , espero que cuando llegue la fecha ese día no me duela nada . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hayas inscrito, ello te dará más moral y confianza. Ánimo, Karlitos, un saludo desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  4. Fran : Gracias por los ánimos y espero llegar sano a la prueba . Un saludo desde esta punta .

    ResponderEliminar
  5. Karlitos, tú puedes!!! Disfruta, ante todo. Tu tío esperará esa crónica ansiosamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gregorio : gracias tito espero volver a disfrutar . Ya dejare por aquí la crónica de la carrera con todo tipo de detalles . Un saludo .

    ResponderEliminar
  7. ei! Karlitos cambia el reloj! yo tb iré a la de 1oRDES es la primera vez que voy pero allí estaré

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el aviso , reloj cambiado , ya nos veremos . Un saludo .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....