domingo, 25 de enero de 2009

PMX 80 Sport Sennheiser .

Cansados de que se te caigan los cascos de las orejas , cansados de que sean incómodos , cansados del peso , cansados del mal sonido ,cansados de los dos cables , pues por fin y gracias a sennheiser a llegado la solución definitiva para todos aquellos que unían esto del correr con la de ir escuchando música o simplemente ir escuchando la radio . La principal ventaja de estos cascos con otros cascos o tipos de cascos que he probado son varias. La mas importante: la comodidad , es como si no llevaras cascos , su sistema de sujeción permite que no se te muevan y su peso es tan ligero que apenas lo notas , además al llevar un solo cable por uno de los laterales te ahorras un cable . Viene además con un clip que puedes colocar en la solapa de la camiseta para que el único cable no te tire hacia el aparato reproductor que elijas . Además su diseño es muy acertado y resultan unos cascos muy bonitos . Por ultimo todo esto no tendría valor si el sonido no fuera bueno y es que la calidad de sonido es buenisima . Su precio es de aproximadamente de 40 Euros .

Descripción General :
Auriculares elegantes y deportivos con soporte para el cuello que puedes llevar prácticamente a cualquier lado. Pero no te equivoques. Los nuevos PMX 80 Sport II también te acompañan en tus actividades físicas más demandantes. Estos robustos auriculares estéreo cuentan con un soporte ergonómico para el cuello y un sistema de transductores verticales que les dan un cómodo ajuste, así como un diseño resistente al agua y el sudor que los hace el compañero ideal para todos los aficionados al deporte.

Características :
Soporte ergonómico para el cuello y sistema de transductores verticales que garantizan un ajuste perfecto.
Poderosos magnetos de neodimio para una reproducción sonora más detallada y precisa.
Cable y auriculares extremadamente resistentes.
Banda reflejante para una visibilidad y seguridad adicionales.
Resistentes al agua y el sudor, se pueden lavar con agua corriente.
Incluyen clip para cable.
Optimizados para MP3, iPod, iPhone, reproductores de CD, DVD y sistemas portátiles de entretenimiento (iPod e iPhone son marcas registradas de Apple Inc. en los Estados Unidos y otros países.)
Cable de un solo lado.
2 años de garantía.

Incluye:
Auriculares PMX 80 .
Almohadillas.
Clip para cable .

Datos Técnicos:
Respuesta de audio:
19 Hz - 21,000 Hz.
Longitud del cable:
1.2 m.
Impedancia:
64 Ω.
Nivel de presión del sonido (SPL):
121 dB (1kHz/1Vrms).
Distorsión armónica total (THD):
Menor de 0,1% .
Principio del transductor:
Dynamic .
Peso:
Approx. 16 g.

8 comentarios:

  1. Karlitos, buena recomendación. Lo que pasa es que yo soy de oidos sordos para la música. Prefiero ir sin sonido para detectar las posibles presencias perrunas.

    ResponderEliminar
  2. Karlitos soy de la misma opinión que Gregorio, de todas formas una entrada muy interesante para todos los que hagan usos del MP3. saludos

    ResponderEliminar
  3. Paco Montoro, ya que no usamos música podrás oirme: te he ganado en escribir un comentario en el blog de Karlitos porque lo que es corriendo... Tengo unas toses que no me dejan entrenar.

    Karlitos, mejor sin música, que los que somos viejos tenemos experiencia. Bueno, de vez en cuando te dejaremos. Saludos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas que tal?

    Muy buena recomendacion,yo tengo estos

    http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_sport-line_500635

    Personalmente me gusta mas el tipo de sujecion que llevan los mios,no se mueven nada.
    La verdad es que son una maravilla,tanto en sonido,como en comodidad y encima salen buenos, ya los tengo dos años.

    Un saludo.buen blog karlitos

    ResponderEliminar
  5. Gregorio : Por seguridad es mejor ir sin cascos , pero de vez en cuando y al pasar tantas horas corriendo es bueno acompañarse de música. Un saludo .
    Paco : Gracias . Lo que buscaba con esta entrada era dar consejo a los como me pasa a mi no encontrábamos unos casco adecuados para el running . Saludo .
    More : Buenas me alegro ver gente nueva por aquí . He entrado en tu blog a echar un vistazo y seguiré entrando con tu permiso . El MX 75 Sport tiene muy buena pinta pero yo no se si es debido a la forma de mis orejas que ese sistema pienso que se me van a caer y tengo que ir colocando los . El nivel de sonido ya sabes es una marca cara pero de calidad . Un Saludo .

    ResponderEliminar
  6. Guapos!! Yo antes siempre entrenaba con música, hasta que me dí cuenta que la música me descentraba mucho del entreno. Así que de momento salgo sin mp3 incluso en las tiradas largas.

    ResponderEliminar
  7. Rafa : estas hecho un profesional ;-), así me gusta . Un saludo .

    ResponderEliminar
  8. Alguna vez he probado correr con música pero no termino de pillarle el gustillo, prefiero el sonido ambiente; de todas formas el aparato tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....