lunes, 1 de noviembre de 2010

XXXIII Carrera Pedreste Santiago de Compostela .

Llego el día , se acabo la polémica ( de los 5 Euros ) y se abrieron los cielos . El día amenazaba lluvia , viento y frió y así fue , personalmente digamos que no me desagrada correr con lluvia , me parece que correr requiere un esfuerzo y sufrimiento y la climatología forma parte del juego , como también lo forma el recorrido y este caso con las nuevas pendientes agregadas al de otros años . Personalmente me ha gustado el nuevo recorrido . Como siempre suele suceder lo mejor de las carreras populares son los corredores , que aunque siempre hay los típicos empujones , pisadas , tropezones , etc , y en esta mas debido a la gran cantidad de personas apuntadas (3442 - 2908 llegados) que da cabida a estos problemillas , el publico que aunque el día no era muy bueno se situaron y animaron en ciertos puntos del recorrido , la ciudad de Santiago y esos dos últimos kilómetros por las calles de Santiago que ponen los pelos de punta , la organizacion que creo que han intentado subsanar problemas de otros años , los voluntarios , policía municipal , etc , creo que en general la organizacion ha estado bien aunque siempre se pueden buscar cosas a corregir . Personalmente me plantee una carrera tranquila , de menos a mas y las sensaciones durante toda la carrera han sido buenas , sufriendo en las cuestas pero no como en la primera vez que la hice hace dos años , incluso la cuesta del vite me resulto corta , no como la primera vez . He mejorado en 1,30 pero la verdad es que creo que estaba para mejorar en por lo menos tres minutos (sufriendo un poco mas) , lo dejare para el año que viene , ahora toca Negreira y después Orense . Decir por ultimo que el recorrido es de 12150 metros ,aproximadamente 200 metros mas que el anterior recorrido.
Datos de la carrera : Corredores 2908 . Corredores categoría M 670 . Posición general 1148 . Posición categoría M 285 . Pulsaciones 180 Max. Pulsaciones 169 Med. Tiempo Real 56,31 . Km Real 4,43 Min.


CLASIFICACION XXXIII CARRERA SANTIAGO DE COMPOSTELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta , comenta soy todo oidos ....