domingo, 15 de agosto de 2010

XXI Maraton Popular de Cambre 2010 .

Era mi estreno en esta prueba aunque se trate de la XXI edición , por el nombre se puede pensar que se trata de una maraton pero se trataba de mucho menos , unos 6KM aunque la organizacion publicaba en las bases de inscripción  7KM . Decir que el día amanecía perfecto para la practica de este deporte pero poco a poco se fue abriendo el día y al final si que se notaba un poco de calor aunque nunca fue sofocante , a las 11:15 se dio la salida con una buena participacion , en principio el terreno era mas bien descendente y sobre asfalto para tornarse plano y sobre tierra una vez en el paseo fluvial , así durante el resto seria plano hasta el final que hay una pequeña subida que al ser al final de la prueba se hace un poco dura pues las fuerzas ya van justas . Comentar que la organizacion muy bien con un avituallamiento intermedio , bebidas isotónicas y camisetas al final , con la posibilidad de ducharse en el colegio donde terminaba la prueba . Al final un resultado normal , mejorable y creo que debido al calor unas pulsaciones mayores que en otras pruebas , de 27,41min a un ritmo de 4,36 el  km .
Datos de la carrera : Corredores 175. Corredores categoría VTBM 63. Posición general 105. Posición categoría VTBM 38 .Pulsaciones max 187 med 175 . Tiempo 27,41. Min Km 4,36 .
Clasificacion : http://www.correrengalicia.org/index.php?name=News&file=article&sid=752

4 comentarios:

  1. Buena carrera pese el calor que acelera el ritmo cardiaco.
    La organización debería cambiar lo de MARATHÓN,ya que se presta a confusión y fraude atlético.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Trapatroles , yo pensé lo mismo , que lo de las pulsaciones era debido al calor y lo de Marathón no lo cambiaran , me imagino por que lleva ya así mucho tiempo , un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Excelente Carlos, muy bien descrita la carrera... Nosotros no hemos participado, pero mis amigos han participado, y la bajada al hotel les ha dejado un "recuerdo" en sus rodillas y triceps...jajaja

    Un detalle, el camping es el Camping Bastiagueiro, el de los manzanos está a un par de kilomeros de donde dices, en la carretera que une Santa Cruz y Meiras...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pablo por la visita y por el comentario , pensaba que el camping era el de los Manzanos , procedo al cambio y gracias de nuevo .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....