sábado, 26 de junio de 2010

III Carrera Popular San Pedro de Visma .

El día llego y el tiempo acompaño , el clima ideal para correr , si caen unas gotitas tampoco pasa nada , al final cambiaron el recorrido por menos asfalto y mas tierra que pienso que hizo mas interesante  la carrera . 5,5 Km de subidas y bajadas algunas de ellas muy pronunciadas , muy bien marcado el recorrido y buena organizacion . Personalmente contento 4,31 minutos /kilometro es un buen tiempo para mi , mas después de haber estado mas de un año sin poder realizar ninguna popular por problemas de espalda , con un tiempo total para 5,5 Km de 24,31 . En resumen una carrera interesante , dura , con buena organizacion y con un recorrido que esta muy bien .
Datos de la carrera : Corredores 113. Corredores categoría VTBM 27 . Posición general 72 . Posición categoría VTBM 18. Pulsaciones max 183 med 173 . Tiempo 24,31. Min Km 4,31 .
Clasificacion : http://www.correrengalicia.es/resultados/2010/06/visma_10_abs.pdf

5 comentarios:

  1. Ei yo llegué sólo unos corredores por detrás tuya, tb era mi primera carrera en años. Por cierto ¿sabes dónde colocaron o colocarán las clasificaciones?. La carrera fue muy divertida. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y por la visita , en cuanto a las clasificaciones en "correr en galicia" deberían ponerla , de todas formas cuando la pongan pondré un enlace en mi blog , un saludo y espero volver a verte en la próxima carrera por aquí cerca que esto engancha mucho . Un saludo .

    ResponderEliminar
  3. Gracias!por cierto muy buena marca si tiene 42 años pq ha quedado x delante de veinteañeros.
    Lo cierto es q engancha esto, creo q me lo tomaré más en serio. Ciao

    ResponderEliminar
  4. Buen tiempo el que has realizado. Y a disfrutar del verano gallego

    ResponderEliminar
  5. Gracias Trapatroles , espero ir mejorando , no en invierno , pero el que entrena en verano obtiene resultados en invierno , un saludo .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....