lunes, 7 de diciembre de 2009

Felices Fiestas .

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

http://www.navidad.telefonica.es/index.php/aMc70821faR

7 comentarios:

  1. Así es, Karlitos, son esas pequeñas cosas las que nos enriquecen y nos deben dar la felicidad. Lo que pasa que muchas veces, por ser pequeñas y sencillas no las valoramos lo suficiente... y ese es nuestro error.
    Un saludo desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran por la visita , como dice una anuncio televisivo haciendo referencia a un comentario muy de esta punta " Malo sera " que vale para espantar cualquier mal y apreciar el día a día que "malo sera" . Un saludo desde la punta del " malo sera " .

    ResponderEliminar
  3. Es verdad karlitos totalmente de acuerdo...Feliz Navidad para ti y los tuyos

    un abrzo

    Lucia

    ResponderEliminar
  4. He llegado por casualidad a tu blog, ya que yo también corro (aunque en deporte de motor) y he pasado un rato fantástico navegando por tus ocurrencias y aportaciones.
    Así que me he hecho tu seguidor, para estar al tanto de tus nuevas aportaciones.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jon por la visita , me alegro que te hayas pasado un buen rato , hace tiempo que lo tengo un poco olvidado pero espero volver pronto a realizar entradas en el blog , apunto tu blog y espero que realices tus sueños y si no es así por lo menos lo habrás intentado , suerte .

    ResponderEliminar
  6. las pequeñas cosas para algunos son grandes para otros carlitos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita y el comentario , un saludo

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....