lunes, 19 de octubre de 2009

Nike Running , nueva pagina .

Estos días en mi enésimo intento de dar varios pasos seguidos con una suficiente cadencia ( correr ) he visto que han modificado la pagina de Nike Running , para los que no lo sepan es la pagina asociada a la sportband , la pulsera de nike con la que puedes ir memorizando tus progresos en esto del correr , pues bien de entrada y sin un análisis profundo a la vista resulta mas agradable y mas sencilla de acceder a todos los datos que tengas almacenados . En las carreras puedes incluir datos como : sensaciones al correr , tiempo atmosférico , tipo de terreno y unas pequeñas notas , además pinchando sobre una carrera en concreto puedes estudiar con mas detalle la carrera . Cuenta con una opción nueva en el que informa según Nike tu nivel a través de una barra con distintos colores dependiendo de los kilómetros que vayas realizando ( una forma de motivarte sencilla para ir subiendo en esta barra ) continuando con los objetivos , retos que ya estaban presentes en la antigua pagina . Echo de menos ( no lo he visto ) una opción con la que podías insertar tu ultimo entrenamiento en blog-pagina web , me imagino que están en construccion .



6 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mí registrar información de todo tipo, seguro que me encantaría. Pero no voy a tener tiempo casi para poder gestionarlo.

    Ánimo, que ya mismo te veremos trotando en condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Gregorio animate que esto te gusta y si no seguro que con un reloj casio de toda la vida vale. Tito si animado estoy pero cuando el cuerpo te dice que no es que no , pero voy a luchar , seguro . Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no te leo Karlitos, y no por no tener ganas. Ya sabes, he estado desaparecido de las teclas...
    Te mando un fuerte abrazo fenómeno!.
    ...y vuelvo a seguirte!!!.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada cuando quieras pasate Curro . Un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, Karlitos, un saludo de un "valencià" que reside en Cartagena. Me han pasado tu blog y lo añado a mis enlaces.
    Ya he vist la nueva web de Nike y está integrada en www.strands.com
    Muy intersante la base de datos.
    Saludos
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Ramón , gracias por tu visita . Un saludo .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....