sábado, 17 de octubre de 2009

Andres Montes " Jugon " .


Todos en la vida queremos lo que no tenemos y despreciamos lo que tenemos pero como el decía aun así " la vida puede ser maravillosa " . Andrés con ascendencia gallego-cubana quería ser " jugon " pero su físico le limitaba , con su camisas llamativas , su cabeza rapada , su pajarita , con sus motes , sus gafas , su forma peculiar de narrar , le echaremos de menos . El si que merece contratos millonarios no como otros que comentan " que la chupen " que gracias a gente como el , el deporte , deportistas , clubes , equipos nacionales , es lo que es y lastima que la sexta se deshiciera de este pedazo " jugon " y comentarista aduciendo "crecimiento y reestructuración" ( Montes se despidió el domingo tras la final del Eurobasket con una media de 5.229.000 espectadores ) " tiki taka " del deporte , que descase en paz Andrés Montes y que pueda ver " fútbol con fatatas " haya arriba . " Donde están las llaves Salinas " para entrar hay arriba , seguro que lo reciben con los brazos abiertos y podrá jugar al baloncesto haciendo bandejas como Calderon " Mister catering " y jugar al fútbol como lo hace Xavi " Bogart " .

4 comentarios:

  1. Hola Karlitos, no me había enterado de la noticia hasta este momento, me he quedado desolado.
    Sin duda, me encantaba su estilo, hacía que los partidos tuviesen doble emoción, incluso los más sosos. Era un genio. que descanse un paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Realmente ha sido una noticia muy triste , me parecía un comentarista diferente , divertido y que sus chascarrillos servirán para recordarle . Un saludo Fran desde la otra punta .

    ResponderEliminar
  3. Es una lamentable pérdida por su juventud. Era un animal televisivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. 53 años , es una pena . Un saludo Tito .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....