domingo, 5 de abril de 2009

XIV Carrera Popular Ayuntamiento De Ordenes .


Comienza el día , amanece placidamente y desayunas con tranquilidad , hace un día precioso con una temperatura perfecta y piensas participar en una carrera popular a 30 kilómetros de La Coruña . Llegas a Ordenes y te tomas un café viendo el buen ambiente y a los niños haciendo sus primeros pinitos en esto del correr , segundo café y vemos como le va la cosa a Alonso en Malasia . Hasta aquí todo perfecto , empieza el sufrimiento 8 kilómetros de subida y 1 kilómetro al final de bajada , el día precioso se convierte en un día de calor tórrido . Al final y después de sufrir mucho no me quejo objetivo bajar de los 42 conseguidos pero con mucho , mucho sufrimiento . Organización correcta con avituallamiento intermedio y camiseta , bebidas , pastelitos y yogur a la llegada , por cierto paseo de PEDRO NIMO DEL ORO que paro el crono en 28:55 a 3:03 el kilómetro y también comentar la participacion de JULIAN BERNAL MEDINA que con sus 90 años finalizo otra carrera , enhorabuena a el y a todos los que han conseguido terminar esta dura carrera .
Datos de la carrera : Corredores 389 . Corredores categoría VTBM-87 . Posición general 238 . Posición categoría VTBM-59 . Pulsaciones max 183 med 173 . Tiempo 41,29. Min Km 4,22 .
Clasificación :http://www.championchipnorte.com/externos/20090405135848_XIV_CARREIRA_POPULAR_CONCELLO_DE_ORDES_2009/CP_ORDES.htm
Recorrido : http://www.mapmyrun.com/route/es/ordenes/882123702738970076

11 comentarios:

  1. ¡Vaya tiempazo que te marcas para ser subida! Sobri, estás en un buen momento de forma. No lo desaproveches. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, soy nuevo por tu blog, y veo que para ser en subida has hecho una gran marca y en cambio has quedado el 238 de 389, se ve que había un gran nivel en la carrera o que por el Norte sois máquinas en subida, jeje, sea lo que sea, gran marca, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena marca!! Yo con una subida de 8km me vengo abajo seguro... No conocía a Pedro Nimo, menudo figura!!!

    ResponderEliminar
  4. Gregorio : pues la verdad que para mi es un tiempazo , ademas de que era todo en subida y con relativo calor , es decir sigo progresando adecuadamente . Un saludo tito .
    Juanito : pues bienvenido , tienes razón en que hay un gran nivel ( muchos club federados de toda Galicia ) y los demas independientes pero la mayoría de un buen nivel . Gracias y un saludo Juanito .
    Rafa : yo estuve a punto varias veces no te creas , pero al final resistí y esprinte , todo un tiempo que espero seguir rebajando . Un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Desde luego una buena manera de pasar el domingo, eso está claro.
    Enhorabuena por la carrera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Karlitos, eso es muy importante, saber sufrir en las carreras, y tu lo hiciste. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. Carlos : si , ha sido un buen domingo , no hay duda , la pena lo de Alonso . Gracias un saludo .
    Paco : pensé en parar varias veces pero al final conseguí finalizar y después de tanto sufrimiento pisar la meta y el oír el be,be del chip sabe a gloria . Gracias y un saludo .

    ResponderEliminar
  8. Karlitos, felicidades por la carrera y por la marca. Ha estado fenomenal. Ya explicaste lo de la subida y ahora lo has sufrido en tus piernas, buen sufridor, buen corredor. Ánimo para la siguiente.
    Un saludo de éste, desde el Este.

    ResponderEliminar
  9. Fran primero gracias , era lo que me había marcado hace unos días y lo he conseguido , es verdad que sufriendo pero hay queda . Un saludo desde el Oeste .

    ResponderEliminar
  10. Karlitos enhorabuena, siendo subida está muy bien macho! saludos y a seguir

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paco , estoy contento pero durante la carrera pase en parar no se cuantas veces . Un Saludo y ha disfrutar de la bici nueva .

    ResponderEliminar

Comenta , comenta soy todo oidos ....