Vanderlei Cordeiro de Lima , brasileño , prueba de maratón en atenas 2004 . El brasileño, de 35 años, dos veces campeón panamericano y vencedor ese año de la maratón de Hamburgo, pudo al final mantener el tercer puesto, entre los vítores del público, que lo recibió como un héroe. Recibió la medalla Pierre de Coubertain que es una medalla concedida por el Comité Olímpico Internacional a aquellos deportistas que hayan mostrado espíritu olímpico y deportividad durante la celebración de unos Juegos Olímpicos . Durante la prueba de maratón, a menos de 7 km para el final y cuando iba en primera posición, Vanderlei de Lima fue asaltado por el ex-sacerdote irlandés Cornelius Horan. Tras la interrupción, sólo pudo acabar tercero. Lejos de mostrar enfado, Cordeiro de Lima demostró una gran deportividad. Tambien le fue concedido el III Premio Ernest Lluch por su ejemplar comportamiento .
El poder de la imaginación
-
Ya hemos terminado Granada Noir y a lo largo de estos días hemos hablado
mucho sobre el proceso creativo y el perfil de personajes. Algunos de los
autore...
Hace 3 días
Locos hay (estamos) muchos sueltos. Desde que cerraron los psiquiátricos...
ResponderEliminarKARLITOS SIGUE CORRIENDO SANAMENTE POR ESTA VIDA, ME DIVERTI LEYENDO TUS VIVENCIAS DE MARATONISTA...
ResponderEliminarEXITOS NIÑO!!!!
TEABRAZO CON EL CORAZON :ANGELINA
No se que habrá pasado pero no me deja publicar en tu blog, a ver si el curita faldero me está empujando el muy...
ResponderEliminarQué putada le gastó al bueno de Vanderlei, aunque ganarle a Baldini hubiera sido harina de otro costal.
A mi ya si me agarran, apaga y vámonos.
ResponderEliminarLo recuerdo perfectamente. Me quedé de piedra. Es un putadón de los gordos. A mí me lo hacen y a lo mejor se me iba la mano....
ResponderEliminarYo también lo recuerdo. La verdad es que fue una putada. De todos modos yo soy de los que pienso que iba ya hecho polvo y que Baldini le hubiera ganado de todos modos. Aún así merecidísimas medallas las que le dieron.
ResponderEliminarUn abrazo
De esto me acuerdo yo,estaba viéndolo en directo,al tío que lo asalto es para cargárselo,imagínate lo justo que vas en esos kilómetro que no podía ni reaccionar,lamentable lo del tío ese,un saludo.
ResponderEliminarMe acuerdo de esa escena. Al año siguiente sufrí un muro en maratón y en aquel momento me acordaba de escocés y la paranoia me hacía pensar que era el el que me agarraba. Ya ves. Estamos chiflados. Un saludo desde la costa este.
ResponderEliminarGregorio : gran verdad , no se sabe donde están lo locos . Un saludo tito .
ResponderEliminarAngelina : gracias , me alegro que te gustara mis correrías sin correr . Un saludo y espero verte mas veces por aquí .
Santi : intentare arreglar el problema . Seguramente habría ganado Baldini , pero que faena le hizo el cura .
Grimo : como a la mayoría , pero este hombre debe ser un pedazo de pan . Saludos .
Rafa : hay esta el merito del Lima , yo cuando lo vi quede alucinado y a esas pulsaciones seguro que le metes.
Carlos : estoy de acuerdo contigo . Saludos.
David : entre lo justo que vas , las pulsaciones , lo que te estas jugando , lo que has entrenado para estar ahí , yo lo mato , pero hay que reconocer que el hizo lo mejor . Saludos.
Fran : seguramente estamos un poco chiflados por hacer lo que nos gusta . Un saludo desde la costa oeste.
Arrea !! como dicen en mi pueblo, pues yo no tenia ni idea de eso, que putada ,la verdad es que pá cargarse al asaltante.
ResponderEliminarLa deportividad ante todo,pero que no te pase ...Eh?.
Un saludo Karlitos