Que se esta dispuesto a hacer por un amigo , dar la vida , un órgano , esto es digamos palabras mayores pero que menos que cuando sales a correr con un amigo o conocido estar hasta el final del recorrido juntos. Os contare que ayer salí a dar mi vuelta por una de las rutas que tengo diseñada , cuando llevaba mas o menos dos kilómetros corriendo a ritmo mas bien bajo me pasa una pareja de amigos - conocidos ( desconocidos mios ) , como yo soy muy competitivo subí el ritmo y me situé a unos 10 metros por detrás de ellos ( me serviran de liebres - pensé -) , el ritmo empezó a subir poco a poco hasta llegar en unos cuatro kilometros despues de 5,00 , 4,50 , 4,35, a los 4,20 kilómetro - ni que decir que si llegan a ser uno de los blogeros - superatletas ( Carlitros, David ) me hubieran dejado clavado y despegado la marca de la indumentaria - pero este ritmo yo lo soporto muy bien . Justo en este momento el amigo-conocido deja descolgado a su propio amigo-conocido pasándolo yo mismo un instante después . El amigo continua un kilómetro mas subiendo la marcha y sin preocuparse de la salud del abandonado .Después de que este parara yo continuo todavía un par de kilómetros hasta llegar al final del recorrido pensando en esto de la amistad .
El poder de la imaginación
-
Ya hemos terminado Granada Noir y a lo largo de estos días hemos hablado
mucho sobre el proceso creativo y el perfil de personajes. Algunos de los
autore...
Hace 4 días
Karlitos, la competitividad muchas veces lo que hace es crear muy malos rollos entre los amigos y entre los compañeros de un mismo club. Yo también he vivido esa experiencia varias veces, con lo cual se generan nuevas categorías en la relación con esas personas, a saber:
ResponderEliminar- amigo-desconocido
- enemigo-conocido
- y lo peor, enemigo-desconocido
Un abrazo, desde la Costa Este.
Hola Fran , el mal rollo lo tendrá el pobre que quedo solo viendo que su amigo se puso a correr como un loco para que no le pasara ;-). este comentario al igual que la entrada es con buen rollo , me pareció simpática la situación , sin ningún tipo por mi parte de mal rollo . Un saludo desde la esquinita que apunta al Atlántico .
ResponderEliminarSobri, tú haz como el tito: entrena sólo, entrena sólo. Mejor sólo que mal acompañado.
ResponderEliminarNo todos los piques son sanos. A mi no me gustan mucho, pero mentiría si te dijera que de vez en cuando me pico, jeje saludos
ResponderEliminarTito : si yo entreno siempre solo como la una , los que se picaron fueron los otros , aunque yo les chinche un poco , lo reconozco ;-) . Saludos Tito preferido .
ResponderEliminarPaco : a mi me encantan , pero contigo no me picaría porque me dejarías en ridículo . Saludos .
Yo de momento no me he picado con nadie y menos mal porque me iban a pegar un repaso del 15. Un abrazo.
ResponderEliminarGrimo : ves eso es importante y a tener en cuenta por que si además de picarte , te pegan un repaso es penoso , por eso hay que picarse donde veas posibilidades de triunfo ;-) . Un saludo .
ResponderEliminarYo creo que esos entrenos con piques de vez en cuando bienen muy bien, son como pequeñas carreras...jeje
ResponderEliminarRafa : Totalmente de acuerdo con eso , además de motivarte hace que un entrenamiento se convierta en algo mas . Un saludo.
ResponderEliminarHola Karlitos. Yo cuando entrenamos en grupo, siempre salimos varios y llegamos desperdigados. Al final cada uno pone su ritmo en función de cómo se encuentre, pero nunca de forma competitiva y sobretodo, siempre y cuando el que se queda es porque prefiere regular y no porque tenga problemas. Creo que es bueno entrenar en grupo, pero a veces tienes que escaparte o quedarte para hacer el entrenamiento correcto.
ResponderEliminar"Picaos", somos todos unos "picaos". Y los que no lo parecemos es porque no podemos :)
ResponderEliminarCarlitros : como puse en la entrada , con el que nunca me picaría es contigo , por que con los tiempos que tienes me dejarías en ridículo . Un saludo .
ResponderEliminarAna : yo me pico con todo el mundo , mea culpa . Pero son con cariño y afán deportivo ;-).
Una cierta competitividad no está mal. A mí me gusta, cuando me adelantan, intentar seguir el ritmo de la "liebre". Pero cuando veo que es un pata depilá,,, me contento pensando "hoy no tengo buen día. Ya te pillaré la próxima vez" y sigo a mi aire, autoengañado, más feliz que una perdiz. Jesús Lens
ResponderEliminarJesús : Si hay que picarse se pica uno y si no vale para ná , pa que nos vamos a picar . Un saludo .
ResponderEliminar