sábado, 26 de junio de 2010

III Carrera Popular San Pedro de Visma .

El día llego y el tiempo acompaño , el clima ideal para correr , si caen unas gotitas tampoco pasa nada , al final cambiaron el recorrido por menos asfalto y mas tierra que pienso que hizo mas interesante  la carrera . 5,5 Km de subidas y bajadas algunas de ellas muy pronunciadas , muy bien marcado el recorrido y buena organizacion . Personalmente contento 4,31 minutos /kilometro es un buen tiempo para mi , mas después de haber estado mas de un año sin poder realizar ninguna popular por problemas de espalda , con un tiempo total para 5,5 Km de 24,31 . En resumen una carrera interesante , dura , con buena organizacion y con un recorrido que esta muy bien .
Datos de la carrera : Corredores 113. Corredores categoría VTBM 27 . Posición general 72 . Posición categoría VTBM 18. Pulsaciones max 183 med 173 . Tiempo 24,31. Min Km 4,31 .
Clasificacion : http://www.correrengalicia.es/resultados/2010/06/visma_10_abs.pdf

lunes, 14 de junio de 2010

III Carrera Popular de Cross San Pedro de Visma .

Después de mucho tiempo vuelvo a ver la salida del túnel , ha falta de formalizar la inscripción vuelvo a esto de las carreras populares que tanto echaba en falta , han pasado por el momento los dolores lumbares , tengo un estado de forma muy mejorable pero aceptable para unos 5 kilómetros , eso si con una buena subida de unos 2 kilómetros para luego bajar , ya sabemos que todo lo que se sube después toca bajar , espero a ese día 26 de junio con nervios de esas primeras veces y espero ponerme lo mejor que pueda con unos objetivos modestos , pero para empezar me parecen mucho cuando hasta hace bien poco me costaba hasta caminar , me conformaría con estar entre 23:30 a 24:30 . Aquí os dejo un enlace al recorrido que he realizado en Mapmyrun para que los interesados puedan ver mejor el recorrido y trazar una estrategia de carrera , además aqui os dejo otro enlace al tríptico informativo del evento con las normas y folleto de inscripción , el día de celebración no es el día 27 si no el día 26 a las 18 horas , para mas información remitirse a la asociación de vecinos de San Pedro de Visma.